ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD...
Despues de volver a pitalito decidid buscar una escuela de taekwondo estaba decidida a seguir entrenando en donde fuera y si encontre una escuela la cual en esos principios estaban entrenando en el coliceo que de mi casa allí quedaba a media hora caminando, pero valía la pena entrenamos por unos meses fue divertido había mucho espacio.
empecé a mejorar mis habilidades y a compartir mas
Después empeze a entrenar en la cooperativa Huiltrauilca del municipio, con muchos mas implementos como un tatami el cual recubre el piso y queda mas cerca de mi casa y es mas cómodo


Comentarios
Publicar un comentario