ASTA DONDE QUIERO LLEGAR?
Este es un camino largo lleno de esfuerzos y valentía donde claro quiero ser la mejor llegarme a sentir orgullosa de mi por lograr lo mejor y siempre dar lo mejor de mi, no es fácil pero se que con esfuerzo y dedicación lo voy a lograr, este año lograr una batalla digna y sin miedo con mucha seguridad.
solo queda decir que a lo que quieras o estés haciendo le des toda tu dedicación y des todo de ti, asta llegar a un punto que te sientas orgulloso por lo que hiciste ver desde donde empezaste y a donde as llegado con eso, acaso te sientes orgulloso? Sientes que aun falta? siempre va a faltar porque nunca va a ser suficiente, pero trata de que mientras vas por esa meta lo hagas con paciencia y que en el proceso seas feliz y no halla frustración que te sientas apasionado por lo que haces entre mas pasión mejor se van dando las cosas.
Aun me falta mucho que recorrer demasiado diría yo, y soy una persona muy impaciente y se que de esa forma lo único que hago es frustrarme en el acto y desanimarme así que en mi camino esta tener paciencia y nunca rendirme ni desanimarme. espero poder lograrlo y llegar a alcanzar cada una de mis metas y en el camino encontrarme con caídas y experiencias ya que sin eso entonces que es la vida?
A las personitas que lean este blog mi consejo que vallan a su tiempo cada persona tiene un tiempo no se desanimen y siempre den todo de ustedes y por cada cosa que hagan orgullezcan sé de lo que han logrado y van a lograr. Conozcan y desconozcan, anímense y desanímense vivan de la manera que los haga felices, la realidad te golpea pero si crees logras y si logras creces.
POR: DANNA SACANAMBOY

Comentarios
Publicar un comentario